Invitación Congreso de Enfermería

Estimadas enfermeras y enfermeros nos sumamos a la invitación al XVIII Congreso Nacional  y II Congreso Internacional de Enfermería organizado por el Colegio de Enfermeras de Chile A.G.
El lema este año es “Avanzando en la senda del empoderamiento, la calidad y seguridad del cuidado  enfermero”.

Los objetivos son:

1. Compartir conocimientos de frontera y su aplicación empírica  en todas  las áreas del rol enfermero; educación, asistencial, gestión  e investigación, que resalten el  empoderamiento de la profesión.

2. Fortalecer el rol profesional de enfermeras y enfermeros mediante la presentación de evidencias  sobre las mejores prácticas de cuidados de enfermería.

3. Compartir experiencias de intervenciones exitosas de cuidados enfermeros, que hayan permitido otorgar cuidados seguros y de calidad, para crear ambientes terapéuticos y racionalmente sustentables.

4. Facilitar el encuentro de enfermeras y enfermeros para potenciar el empoderamiento político, la gobernanza y  la visibilidad profesional  dentro de nuestra sociedad, mediante la reflexión en conjunto de futuras estrategias.

Los tres ejes temáticos del evento son Empoderamiento del cuidado de enfermería, Calidad en la prestación de los cuidados de las personas  y Seguridad en la prestación de los cuidados de las personas.

ver más en http://www.colegiodeenfermeras.cl/congreso2014/

2017-01-23T23:22:46+00:00