“Global Human Caring Congress”

El Watson Caring Science Institute, junto a la Agrupación Chilena de Enfermería para el Cuidado Humanizado y las escuelas de enfermería de la Universidad Autónoma y Finis Terrae, organizaron por primera vez en Chile y Latinoamérica, el “Global Human Caring Congress” que se ha desarrollado con gran éxito en todos los continentes. Nuestra empresa UVISA participó en este evento en calidad de productor de eventos, como patrocinador y miembro del comité organizador.

Su propósito fue crear un lugar o espacio de reflexión y socialización en torno a la filosofía y teoría de cuidados transpersonales de Jean Watson, invitando a profesionales y estudiantes de Enfermería de América Latina a profundizar reflexivamente sobre las bases de un cuidado humano, en una visión que une la enfermería a nivel global para fortalecer y promover prácticas, diseños de currículos de pre u post grado así como la investigación con base en la ciencia del cuidado.

A este evento concurrieron alrededor de 350 enfermeras y estudiantes, 90 de los cuales eran de países latinoamericanos; se recibieron 137  trabajos. Las jornadas se desarrollaron con gran éxito donde destacaron la calidad de los expositores nacionales y extranjeros, así como los trabajos y poster seleccionados.

 

 

Parte del equipo organizador y expositores del congreso


Estudiantes de las Universidades Autónoma y Finis Terrae que participaron en calidad de colaboradores durante el desarrollo del congreso


La Dra. Jean Watson recibiendo distinción a nombre de la Universidad Autónoma


La Dra. Watson en parte de sus exposiciones




Enfermeras realizando consultas a los expositores


Auditorio con parte de los asistentes al evento


Nuestra Directora Académica Erika Caballero con la Dra Juan Watson, Marcia Hill, Patrick Palmieri, xxx Aixa Contreras, JW, Kika y Eliana Escudero

2018-01-30T07:00:17+00:00