INVITACIÓN A PARTICIPAR EN DOCENTES VOLUNTARIOS EN PACIENTE CRÍTICO

Estimado docente:

Esta es una invitación a participar activamente en la emergencia sanitaria por Covid-19. Somos un grupo de enfermeras docentes de diversas universidades, especialistas en Cuidados de Enfermería de Paciente Crítico, quienes nos hemos organizado para ofrecer nuestra ayuda y apoyar en terreno a los enfermeros, que tendrán que trabajar con pacientes en estado crítico, sin formación formal o bien con escasa experiencia.

Como académicos, consideramos un deber velar por la seguridad y calidad de los cuidados otorgados por Enfermería. Nuestra misión es el de capacitar, asesorar y acompañar a enfermeros en su quehacer, otorgando sustento teórico y práctico, convirtiéndonos en asesores de libre consulta, para darles seguridad en los procedimientos y toma de decisiones, siendo el espíritu de este programa el voluntariado de sus participantes quienes tiene herramientas educativas para llevar a cabo esta misión.

Es en esta senda, que nos hemos planteado la necesidad de generar este programa de índole colaborativo, como un desafío para acercar el mundo académico a la práctica clínica, garantizando los cuidados pertinentes de los pacientes que se encontrarán afectados en esta pandemia y apoyo a los colegas en difíciles momentos.

Saluda atentamente,

Marisol Arias Burgos

Coordinadora de Programa

Capacitación, Asesoría y Acompañamiento a enfermeros clínicos,

en Cuidados de Enfermería a Pacientes Críticos

    Tu nombre:

    Universidad de Egreso:

    Año de Egreso:

    Postítulos/diplomados/magíster:

    Centro hospitalario donde ejerció o ejerce en UPC:

    Años de experiencia clínica:

    Universidad donde trabaja actualmente:

    Quiero colaborar apoyando en terreno o a distancia:

    Teléfono:

    Tu correo electrónico:

    *Todos los campos son obligatorios.