Curso Proceso de Enfermería y Terminología Clínica

Con gran éxito se llevó a cabo en el Hospital San José del SSM Norte, el curso Proceso de Enfermería y Terminología Clínica en modalidad semipresencial con 20 hrs presenciales y 40 hrs eLearning y que se desarrolló entre los días 14 de octubre y 6 de noviembre del presente año.

Este curso permite al participante integrar las bases conceptuales, metodológicas y prácticas indispensables para la aplicación del proceso de enfermería en las distintas trayectorias clínicas optimizando la gestión del cuidado de calidad. Así mismo pretende fortalecer en el rol profesional utilizando un lenguaje y práctica estandarizada del proceso en los distintos niveles de formación.

El Proceso de Enfermería es un método ordenado y sistemático para obtener información e identificar los problemas del individuo, la familia y la comunidad, con el fin de planear, ejecutar y evaluar el cuidado de enfermería, que permite con un enfoque holístico asegurar un cuidado de calidad de la salud de las personas, familias, comunidades.

2017-01-23T23:22:43+00:00