CONGRESO INTERNACIONAL DE ENFERMERIA EN COSTA RICA

Nuestra Directora Académica y representante del CIE para América Latina y el Caribe se encuentra participando activamente en el congreso de Enfermeras que se desarrolla en Costa Rica.  En esta oportunidad presentó la conferencia “La gestión del cuidado y de los Servicios de Salud desde el paradgima de la transformación” y Beneficios del uso de las TICs en el cuidado de enfermería.

En este evento que congrega a más de 270 enfermeras de América se han reunido enfermeras/os líderes a nivel mundial dentro de las que se destacan Jean Watson que estará en noviembre en nuestro país en el congreso exponiendo sobre su teoría de Cuidados Humanizados. Otra gran exponente es Lynda Carpenito conocida por su modelo bifocal que sitúa al paciente en el centro de la atención, quien ha manifestado su interés de venir a Chile para exponer sobre su teoría y compartir con las colegas su experiencia. A este evento ha concurrido además Máximo A. González Jurado, presidente del Consejo General de Enfermería de España.

Deseamos éxito a los organizadores del evento y a Erika en sus actividades en post del desarrollo de la profesión en América Latina y el Caribe.

2017-08-23T17:18:22+00:00